Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-12118 Quinceañeras a Europa II

Ciudades Visitadas: Londres, Brujas, París, EuroDisney, Luxemburgo, Valle del Rhin, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Zúrich, Lucerna, Monte Titlis, Vaduz, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, El Vaticano, Madrid, Parque Warner, Toledo

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:4,299 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:Julio: 30

Vigencia:2022-12-15

Aerolinea

AeromexicoIberia
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – MADRID
Presentarse en la TERMINAL No. 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 5 hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con salida con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID – LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas. conexión con el vuelo de con salida . con destino la ciudad de Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres-Heathrow  .  Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3 LONDRES 
Desayuno y recorrido por la ciudad, donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham donde (si se realiza y/o el clima lo permite), asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Veremos diferentes puentes de la ciudad como así también la Abadía de Westminster. Después visitaremos el museo de cera Madame Tussauds, el más antiguo y famoso museo de cera del mundo. Aquí podremos apreciar las réplicas de los cantantes, actores y deportistas más conocidos, como los Beatles, Brad Pitt, Michael Jackson, Naomi Campbell y Lady Di. Indispensable llevar la cámara fotográfica, este sin duda será uno de los sitios más recordados, tomaremos fotos y reviviremos pasajes de la historia tenebrosa de Inglaterra. Almuerzo libre. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4 LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – BRUJAS – PARÍS 
Desayuno. Salida para tomar el tren “Le shuttle” o ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad. Almuerzo libre. Continuación hacia París. Llegada. Cena y alojamiento. 

DÍA 5 PARÍS 
Desayuno. Subida a la Torre Eiffel para apreciar una sorprendente vista panorámica de todo París. A continuación, visita de la ciudad, recorriendo: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera, etc. Almuerzo libre. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas, la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Regreso al hotel para tomar la Cena. Por la noche realizaremos un paseo para disfrutar de las plazas, avenidas, fuentes y edificios iluminados. También tendremos un recorrido en crucero por el Sena, contemplando así la ciudad desde el río. Alojamiento. 

DÍA 6 PARÍS 
Desayuno. Salida hacia la colina de Montmartre para mezclarnos con el ambiente que nos ofrece la famosa plaza de los pintores. Más tarde traslado al parque Euro Disney, participaremos de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo libre. Después del desfile y los fuegos artificiales regresamos al hotel. Cena (cupon para cenar en Disney- despues del desfile regrso al hotel ) y alojamiento.

DÍA 7 PARÍS – LUXEMBURGO– VALLE DE RHIN – FRANKFURT 
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Almuerzo libre. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Cena y alojamiento. 

DÍA 8 FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA – ZÚRICH 
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa. En la ciudad, situada a orillas del río Neckar, dispondremos de tiempo libre para poder disfrutar del particular ambiente de su casco antiguo. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre para maravillarnos con los paisajes de ensueño que rodean este lago de origen glaciar. Almuerzo libre. Continuaremos nuestro recorrido hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural de gran belleza paisajística. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Cena y alojamiento.

DÍA 9 ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK
Desayuno.  Breve visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas un particular encanto medieval. Excursión al monte Titlis: subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y donde, además, podremos disfrutar de la nieve, experiencia única que nos dejará un imborrable recuerdo. Almuerzo libre. A la hora indicada salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, la cual posee un animado casco antiguo. Tras breve parada, salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, María Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10 INNSBRUCK – VERONA – VENECIA   
Desayuno. Salida para visitar el Museo de Cristal de Swarovski, una de las atracciones más visitadas de Austria. Atravesaremos la frontera por el norte de Italia hasta llegar a Verona, la ciudad que narra la historia amorosa de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer el patio interior de la casa de Julieta y apreciar como este lugar, es testigo de los miles de personas enamoradas que algún día llegaron aquí y dejaron su prueba de amor. Almuerzo libre. Continuación a Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 11 VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia el corazón de la ciudad compuesta por 118 islas, Visita a pie, recorriendo, la Plaza de San Marcos, la Basílica del mismo nombre, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para disfrutar de sus laberínticas calles y sus pintorescos canales. Realizaremos un hermoso paseo en sus románticas góndolas. Almuerzo libre. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Cena y alojamiento.

DÍA 12 FLORENCIA – PISA – ROMA 
Desayuno y visita de la ciudad, recorriendo a pie: Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo y Rossini, entre otros. Entrada a la Academia para contemplar el famoso “David”, importante obra de Miguel Angel. Almuerzo libre. Continuación hacia Pisa, parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre inclinada, se continuará viaje hacia Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 13 ROMA
Desayuno. Salida para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Continuación a uno de los monumentos más significativos de Roma, El Coliseo, que fue construido entre 70-80 AC, se estima que tenía una capacidad de 50.000 a 80.000 espectadores. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos la visita panorámica, para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos, veremos la fuente de las Náyades, la Basílica Santa María de los Ángeles,iniciaremos un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.  la plaza de Venecia,  donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido  Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Arco de Constantino y el Circo Máximo y bordeando el río Tiber, nos encontraremos en la Roma Papal, contemplando el castillo Sant` Ángelo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 14 ROMA ✈ MADRID
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada  Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad. La Plaza de España, La Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, la Calle Mayor, la Plaza de Neptuno, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá.  Almuerzo libre. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 15 MADRID 
Desayuno. Salida temprano hacia el Outlet Las Rozas Village, donde encontrarán más de 100 boutiques con grades descuentos. Almuerzo libre. Por la tarde entrada al Estadio de Santiago Bernabéu (Estadio de Real Madrid). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 16 MADRID – PARQUE WARNER – MADRID 
Desayuno. Salida al Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17 MADRID – TOLEDO – MADRID 
Desayuno. Salida hacia Toledo, que fue capital del reino y una de las más antiguas ciudades de Europa. En ella se encuentran magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A la llegada, visita panorámica y paseo a pie para admirar sus calles y monumentos, recorreremos el exterior de la catedral, y visitaremos interiormente tres monumentos, la Iglesia de Santo Tome que conserva la pintura titulada "Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Almuerzo libre. Regreso a Madrid. Por la noche Cena de despedida  Alojamiento.

DÍA 18 MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas para tomar el vuelo con destino la ciudad de México  al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE SGL
Turista $ 4,299 $ 5,299

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 799
Suplemento aéreo temporada alta $ 299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.




    

Inglaterra

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL PAÍS CIUDAD CATEGORÍA
Novotel London West Inglaterra Londres Turista
Hotel Mercure París Porte Versalles Expo Francia París Turista
Movenpick  Frankfurt City Alemania Frankfurt Turista
Hotel Meierhof Suiza Zúrich Turista
Alpinpark Austria Innsbruck Turista
Antony Mestre Italia Venecia Turista
Palazzo Ricasoli Italia Florencia Turista
Hotel IH Roma Z3  Italia Roma Turista
Hotel Holiday Inn Madrid - Piramides España Madrid Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión México – Londres vía Madrid / Madrid – México volando en clase turista con Iberia. ó Aeromexico)
Boleto de avión roma – Madrid volando en clase turista iberia vía Madrid.
16 noches de alojamiento en categoría indicada.
Régimen alimenticio según itinerario. Media pensión (sin bebidas). Cena diario.
Visitas según itinerario.
Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido.
Traslados los indicados.
Transporte en autocar turístico.
Seguro de asistencia con cobertura de 35.000 €.
3 chaperones mayores de edad con experiencia en viajes con adolescentes
Back pack de viaje personalizada.
Kit de playeras personalizadas (8), mismas que deberán ser usadas durante todo el viaje.
Chip telefónico
Entradas:
Castillo de Windsor.
Museo Madame Tussauds.
Subida Torre Eiffel
Museo del Louvre.
Academia de Florencia.
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
Coliseo Romano.
Iglesia Santo Tomé.
San Juan de los Reyes.
Sinagoga Sta. Maria la Blanca.
Estadio de Santiago Bernabéu.
Actividades:
Castillo de Windsor.
Euro Disney París.
Subida Monte Titlis.
Vaporeto en Venecia.
Paseo en Góndolas en Venecia.
Parque Warner en Madrid.
Shooping.
Cenas especiales
Cena en pizzeria en Roma
Cena de despedida en Restaurante Local.
El paquete no incluye:
Tramite de carta notariada
Gastos personales.
Propinas 55 euros, hay que considerar que se entregaran al tour leader en destino.
Ningún servicio no especificado.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.