Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-12127 Mega Europa con Emirates

Ciudades Visitadas: Barcelona, Zaragoza, Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, París, Basilea, Zúrich, Verona, Venecia, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Barcelona

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:1,399 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:
Septiembre: 15, 17, 22, 23, 24
Octubre: 03, 06, 07, 08, 13, 14, 15, 17, 21, 27, 28, 29
Noviembre: 05, 07, 10, 12

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-11-25

Aerolinea

Emirates
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – BARCELONA 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 BARCELONA 
Llegada al aeropuerto internacional Josep Tarradellas Barcelona. Realizaremos la visita de ciudad por Barcelona, capital cosmopolita de la región española de Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura, visitando puntos de interés como lo es la Rambla, una calle peatonal que se extiende por 1.2 km, aproximadamente, su catedral gótica, el monumento a Cristóbal Colon En Port Vell. La casa Batlló, edificio diseñado por Antonio Gaudí, también visitaremos la estructura más famosa en Barcelona, la Sagrada Familia, una Basílica aun no terminada, diseñada por el arquitecto Español/ Catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio forma parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 
Desayuno, Nos dirigiremos a la ciudad de Zaragoza, capital de la región de Aragon en el Noroeste De España, con vistas al Rio Ebro, en el centro de la ciudad se encuentra la basílica Barroca de Nuestra señora del Pila, conocido por ser un lugar de peregrinación con un santuario para la virgen Maria y múltiples cúpulas, seguiremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Madrid. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se. Visitará sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento.
Excursión opcional:

  • Excursión a Toledo Escápate a la ciudad imperial de Toledo
    Donde apreciaremos el legado de las culturas árabe, judía y cristiana, que supieron vivir en armonía. La célebre “Ciudad de las Tres Culturas” nos espera para descubrir su centro histórico, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco y sus callejones estrechos cuyo trazo se mantiene desde la Edad Media. Admiraremos las grandes torres del Alcázar, la catedral Santa María de Toledo y el Barrio de los Conventos. 
  • Excursión opcional Walking Tour + Tablao Flamenco.
    Por la tarde. Madrid es una ciudad conocida por sus cañitas, sus vermuts, sus tapas y su gentío. Qué mejor que pasear por todas las plazas y calles emblemáticas como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. La mejor manera para conocer y sentirse como un madrileño es pararse a degustar un vinito con su tapita de jamón o una cerveza acompañada de una de sus famosas tapas en uno de sus tantos locales concurridos. Salida: alrededor de las 18:00 desde el hotel. Después de haber caminado, por la noche disfrutaremos de la pasión de España en un tablao flamenco, con un espectáculo en el que conviven la danza y el canto en un profundo sentimiento. Disfruta la noche en un tablao con una copita para entender mejor el idioma del corazón. 

DÍA 05 MADRID – BURGOS – BURDEOS
Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una vista panorámica a la ciudad de burgos, provincia autónoma perteneciente a la comunidad de castilla y leon, resalta su arquitectura medieval intacta y contando con lugares reconocidos como la catedral de santa maría, de estilo francés gótico, cuyas puertas principales está flanqueada por campanarios ornamentados. Continuaremos en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad Portuaria en el rio Garona, nuestro recorrido comenzara en el place de la Bource, seguiremos por la fuente de las tres gracias, su parlamento y La Miroir d'eaur, la fuente reflectante más grande del mundo.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.  

DÍA 06 BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno, salida en dirección a la ciudad de París, realizando en el camino una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y esplendores sin igual El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París, conocida como la “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.  

  • Excursión opcional Luces de París.
    Por la noche, haz esta visita única en el mundo, por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. *No disponible entre el 01 de junio y el 18 de julio. 

DÍA 07 PARÍS 
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional Crucero en el Sena y Torre Eiffel.
    Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces mientras escuchas tu audio-guía. Descubrirás también la historia del más simbólico monumento de la ciudad desde su 2º piso. Mide 330 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel.  

DÍA 08 PARÍS 
Desayuno.  Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional Versalles y Montmartre Declarado 
    Sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Castillo de Versalles es uno de los más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa. *Cerrado los lunes y días festivos. Después, iremos a Montmartre “Barrio de los Pintores”, cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros. 

DÍA 09 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH 
Desayuno.  A primera hora de la mañana salida para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Basilea, una ciudad que combina edificios históricos con arquitectura moderna. Ubicada en el rio Rin en el noreste de Suiza cerca de las fronteras con Francia y Alemania. Donde visitaremos su ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI, su espectacular Catedral Basler Münster, catedral de arquitectura gótica, construida entre 1019 y 1500. La torre Roche, edificio más alto en Suiza. Más tarde continuaremos a Zúrich. La ciudad más grande de suiza. visitaremos Grossmünster una iglesia protestante-reformada en el casco histórico de Zúrich., la iglesia Fraumünster, construida a partir de mediados del siglo IX en el lado opuesto del rio de la iglesia Gross Münster, luego continuaremos hasta Bahnhofstrasse.La calle

DÍA 10 ZÚRICH – VERONA – VENECIA
Desayuno tomaremos camino en dirección hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada y alojamiento. 

DÍA 11 VENECIA – ROMA 
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • Excursión opcional Paseo  musical en góndola.
    Una autentica experiencia veneciana la constituye, sin duda, un paseo en sus típicas góndolas. El recorrido será amenizado por una pareja de músicos, cuyos sones y cantos nos ofrecerán la imagen más romántica y auténtica de la capital del Véneto.
  • Excursión opcional Roma Barroca.
    Por la noche. Llegaremos en autobús hasta el centro. Visitaremos el Muro Aureliano del siglo III, a través de la popular y elegante Via Veneto, la plaza Barberini, la fuente de las Náyades y la basílica creada por Miguel Angel, Santa María de los Angeles, etc. Iniciaremos un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. Regreso alrededor de las 19:30 con el autobús o por tu propia cuenta si deseas quedarte a cenar en el centro. 

DÍA 12 ROMA 
Desayuno Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. alojamiento.

  • Excursión opcional Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica De San Pedro.  
    Por la mañana, al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 

DÍA 13 ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional Pompeya y Napoles
    Día completo. Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde tendremos tiempo libre para admirar lugares icónicos como el Palacio Real, sus castillos, el Barrio Español y, por supuesto, degustar la comida local (incluida). Continuaremos a Pompeya, donde visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, los restos mejor conservados del Imperio Romano (visita guiada).

DÍA 14 ROMA – FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 15 FLORENCIA – PISA – NIZA – MARSELLA 
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azu, visitaremos durante nuestro recorrido a pie la catedral ortodoxa de san Nicolas, un bazar de flores. Después del recorrido nos dirigiremos a Marsella, Alojamiento.

DÍA 16 MARSELLA – BARCELONA  
Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegarán hasta la frontera. Entrando en Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, tendremos tiempo libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una Excursión.

DÍA 17 BARCELONA
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SGL MNR
Turista $1,399 $1,399 $2,079 $1,099

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento Aéreo 2022
Noviembre: 05, 07, 10, 12
$ 99
Septiembre: 15, 17, 22, 23, 24
Octubre: 03, 06, 07, 13, 14, 15, 17, 21, 27, 28, 29
$ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– El precio de menor se considera entre 3 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. 




    
HotelCiudadTipoPais
Via Castellana o similar Madrid Turista España
B&B Hotel Bordeauz Bassins a Flot o similar Burdeos Turista Francia
Ibis Paris Saint Denis Stade Sud o similar París Turista Francia
B&B Airport Rumlang o similar Zúrich Turista Suiza
Smart Holiday o similar Venecia Turista Italia
Mirage Hotel o similar Florencia Turista Italia
Tiberio Hotel o similar  Roma Turista Italia
Ibis Nice Centre Gare o similar Niza Turista Francia
Frontair Congress Hotel o similar Barcelona Turista España
Via Castellana o similar Madrid Turista España
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BARCELONA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON EMIRATES
15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL
PROPINA SE PAGA DIRECTO A SU GUIA.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.