Teléfono
Correo electrónico

MT-12280 Descubre Ucrania y Estambul

Ciudades Visitadas: Kiev, Odessa, Umman, Vinnytsia, Ternopil, Lviv, Lutsk, Kievan, Rivne, Kiev, Estambul

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:799 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Septiembre: 25
Octubre: 09

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-10-09

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01        MÉXICO - ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul. Noche a bordo. 

DÍA 02        ESTAMBUL-KIEV
Llegada a Estambul conexión con destino a Kiev. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Kiev es la capital y ciudad más poblada de Ucrania, el recorrido por la ciudad comienza en Khreshchatyk, la calle principal de Kiev, Plaza de la Independencia, en su mayoría llamada Plaza Maidan. Siguiendo el recorrido continuará con el Golden Gate de Kiev, que fue la puerta principal en el siglo XI, la Catedral de Santa Sofía, el Monasterio de las Cúpulas Doradas de San Miguel, la Iglesia de San Andrés. Nuestro recorrido a pie terminará en Andriyivskyy Descent, es un descenso histórico que conecta el barrio de la Ciudad Alta de Kiev y el barrio históricamente comercial de Podil. Después del recorrido por la ciudad, traslado y alojamiento.

DÍA 03        KIEV
Desayuno. Día libre, se recomienda realizar la visita opcional “Zona de Chernobyl y la ciudad de Pripyat”, antes de la salida del hotel de Kiev, compruebe los datos de su pasaporte antes de partir. Se tarda alrededor de 2 horas en llegar a la entrada principal de la zona (punto de control Dytiatky) donde pasará por el control de pasaportes y comenzará el recorrido. Viaje a Chernobyl, donde es famoso por ser el lugar del desastre nuclear de 1986 en la planta de energía nuclear de Chernobyl. Antes del desastre nuclear, casi 5000 personas trabajaban y vivían aquí. En el camino, se explicará las reglas de seguridad radiológica. Cuando lleguemos, veremos cómo es la ciudad, aunque en gran parte abandonada, todavía está poblada de trabajadores locales y policías junto con tiendas, una oficina de correos y una cafetería. Veremos el museo de la ciudad, la Iglesia de San Elías, el Parque de la Gloria, el puerto fluvial y el Monumento a los liquidadores que se apresuraron al reactor número 4 inmediatamente después de la explosión; se visitara el reactor número 4, donde se están desarrollando complejas soluciones de ingeniería diseñadas para transformarlo en un sistema ecológicamente seguro. Descubriremos la instalación secreta de Chernobyl 2 y nos dirigiremos a la estación de radar soviética sobre el horizonte de Duga, donde se bloquearon las estaciones de radio extranjeras y se llevó a cabo el espionaje. Continuamos nuestro recorrido con el pueblo fantasma de Pripyat y veremos el parque de atracciones abandonado y la noria que ningún niño tuvo la oportunidad de montar, veremos botes y barcos abandonados en el puerto, alimentaremos al bagre gigante en el río Pripyat. Terminando el recorrido traslado y alojamiento.

 DÍA 04    KIEV-ODESSA
Desayuno. Haga el check out y diríjase a Odessa. Odessa es una ciudad portuaria en el Mar Negro en el sur de Ucrania. Es conocido por sus playas y su arquitectura del siglo XIX, incluido el Teatro de Ópera y Ballet de Odessa. En nuestro recorrido por la ciudad veremos, Potemkin Steps, Derybasivska Street, Boulevard Monument, Taras Shevchenko Park, famoso Pryvoz Market, Cathedral Of Great Martyr And Healer Panteleimon y Palais-Royal Garden. Después del recorrido por la ciudad, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 05        ODESSA
Desayuno. Día libre, se recomienda realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

  • Visita opcional “Catacumbas de los secretos subterráneos”. Odessa es conocida por su impresionante arquitectura y amables residentes, y también por su extenso laberinto de catacumbas subterráneas. En la actualidad, la longitud de las catacumbas de Odessa se estima en aproximadamente 2.500-3.000 kilómetros. Durante la Revolución de Octubre, las catacumbas fueron un lugar de reunión para miembros de organizaciones clandestinas y el lugar para la impresión del periódico bolchevique. Durante la Segunda Guerra Mundial, partisanos y unidades de sabotaje se refugiaron en las catacumbas. En los años posteriores a la guerra (el período de la Guerra Fría), parte del sistema de catacumbas se utilizó para construir búnkeres antinucleares.
  • Visita opcional “Fábrica de coñac Shustov”. Este recorrido es importante para quienes están interesados en la historia y las tradiciones de la producción de brandy y desean degustar las diferentes muestras de esta bebida sofisticada y añejada. La producción de brandy comenzó hace mucho tiempo en el siglo XIX durante el Imperio Ruso. Esta fábrica de brandy fue establecida por Shustov, un empresario famoso y exitoso que hizo popular la marca registrada Shustov no solo en el Imperio Ruso sino también más allá de sus fronteras. Esta exquisita bebida se hizo popular entre grandes y exitosos personajes, incluidos Frank Sinatra, Winston Churchill y Agatha Christie.
  • Visita opcional “Barco de Odessa”. En el recorrido en barco en Odessa, exploraremos el área de Arcadia, donde es famosa por su vida nocturna. Y veremos el monumento del Marinero Desconocido Naval. Luego del paseo en bote tendremos tiempo libre, luego traslado al hotel.

DÍA 06        ODESSA - UMMAN -   VINNYTSIA
Desayuno. Salida hacia Vinnytsia. En el camino visitaremos Umman es una ciudad ubicada en Cherkasy Oblast en el centro de Ucrania, al este de Vinnytsia. Uman es el hogar de la tumba del rabino Najman de Breslov, uno de los líderes más importantes para los judíos. 
Para conmemorar a los judíos que murieron en la persecución de la Alemania nazi y alcanzar el estatus de peregrinos, muchos turistas judíos visitan Uman. Visitaremos el Arboretum Sofiyivka y luego continuaremos hacia Vinnytsia. Vinnytsia es una ciudad en el sur del río Bug, en el centro-oeste de Ucrania. Situada en el río, la gran fuente multimedia Roshen emite sonido y luz de colores. En el recorrido por la ciudad, visitaremos Werwolf, fue el nombre en clave utilizado para uno de los cuarteles militares del Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial de Adolf Hitler. Leontovych сentral park, la torre de agua de Vinnytsia es un hito de la ciudad, Iglesia de Santa María, edificio del museo local de Vinnytsia. Después del recorrido por la ciudad tendremos tiempo libre y luego traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07        VINNYTSIA - TERNOPIL – LEÓPOLIS 
Desayuno. Salida hacia Lviv. En el camino visitaremos la ciudad de Ternopil es una ciudad en el oeste de Ucrania, ubicada a orillas del Seret. Hasta 1944, se conocía principalmente como Tarnopol. Ternopil es una de las principales ciudades del oeste de Ucrania y las regiones históricas de Galicia y Podolia. Haciendo turismo en Ternapil, primero visitaremos el Parque Taras Shevchenko, luego el Castillo de Ternopil es una fortaleza que dio origen a la ciudad, luego continuaremos caminando a la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, anteriormente Iglesia Dominicana, es un católico griego ucraniano Catedral de Ternopil y Monumento Solomiya Krushelnytska. Después del recorrido por la ciudad, tenga tiempo libre para almorzar y diríjase a Lviv. Lviv es una ciudad en el oeste de Ucrania, a unos 70 kilómetros de la frontera con Polonia. El recorrido turístico por la ciudad comenzará en St. Catedral de San Jorge. Luego continuamos hacia el Palacio Potocki, fue construido en el 1880.Luego llegaremos al casco antiguo de Lviv. La plaza principal es la plaza Rynok. Caminando en la visita del casco antiguo, la Catedral Latina de Lviv, la Catedral Dominicana, el edificio de la Ópera de Lviv. Después del recorrido por la ciudad de Lviv, tenga tiempo libre y luego traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 08        LVIV
Desayuno. Día libre, se recomienda realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

  • Visita opcional “Castillos”. Hay muchos castillos construidos alrededor de Lviv. Veremos 2 de ellos durante nuestro viaje. En estos castillos, cuyas formas originales se han conservado desde los siglos XVIII y XIX hasta la actualidad, vivirás un viaje al pasado, a la época del caballero.
  • Visita opcional “Museo de la farmacia, Iglesia Armenia de Lviv y tienda de fabrica de chocolate”. El Museo de la Farmacia en Lviv, Ucrania, se inauguró en 1966 en el edificio de una antigua farmacia en la esquina de la Plaza del Mercado. Es la farmacia y museo en funcionamiento, la más antigua de las farmacias existentes en Lviv. Luego continúe hacia la Catedral Armenia de la Asunción de María en Lviv, hasta 1945 fue la catedral de la Arquidiócesis Católica Armenia de Lviv, desde 2000 sirve como catedral de la Eparquía de Ucrania de la Iglesia Apostólica Armenia. Y nuestro recorrido terminará en la fábrica de chocolate. En esta tienda de la fábrica tendremos la oportunidad de degustar chocolate artesanal con un café maravilloso. Después del recorrido por la ciudad, traslado al hotel.

DÍA 09        LEOPOLIS – LUTSK – KLEVAN – RIVNE – KIEV
Desayuno. Traslado a Lutsk. Haciendo turismo en Lutsk veremos el castillo de Lubart, la catedral de San Pedro y san Pablo y la mazmorra de Lutsk. Luego pasaremos de Klevan y llegaremos a Rivne. Rivne es una ciudad histórica en el oeste de Ucrania. Conocido antes de junio de 1991 como Rovno. En nuestro recorrido panorámico veremos; Parque Shevchenko, monumento Ulas Samchuk, Catedral de San Basilio. Después del tiempo libre para el almuerzo, traslado al hotel de Kiev. Alojamiento.

DÍA 10        KIEV – ESTAMBUL
Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul. Llegada traslado y alojamiento.

DÍA 11        ESTAMBUL
Desayuno.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.

DÍA 12         ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.

DÍA 13.    ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para hacer actividades personales. Alojamiento.

DÍA 14.     ESTAMBUL -   MÉXICO
Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CAT TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Turista $ 799 $ 799 $ 999 $ 769

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento aéreo:
Septiembre 25
$ 99
Suplemento aéreo:
Octubre 09
$ 149

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
– Menor a partir de 12 años se considerará como junior, pagando precio de adulto.
– Menor entre 1 año11 meses de edad, solo pagará tarifa aérea. Consulte con su ejecutivo de ventas.
– Infante hasta 1 año 11 meses de edad, (no se le asigna asiento en avión y en circuito) y tendrá que pagar parte proporcional de la tarifa e impuestos. Consulte con su ejecutivo de ventas.




    
HotelCiudadTipoPais
President Kiev Primera Ucrania
Marenero Reikartz Odessa Turista Ucrania
Optima Vinnitsa Vinnitsa Turista Ucrania
Mars Lviv Turista Ucrania
Golden Tulip Bayrampasa / Crowne Plaza Harbiye Estambul Turista Turquía
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – KIEV/ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES VÍA ESTAMBUL.
12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
DESAYUNOS INCLUIDOS.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.