Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-12323 Ruta Imperial + Estambul

Ciudades Visitadas: Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Budapest, Estambul, Ankara, Capadocia, Estambul

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:1,599 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia:2023-10-31

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Estambul. Noche a bordo

DÍA 02 ESTAMBUL – PRAGA
Llegada al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo en conexión a Praga.  Recepción  en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 03 PRAGA
Desayuno. Realizaremos la visita panorámica por la ciudad de Praga que es la capital y la ciudad más grande de la República Checa. Nuestro recorrido por la ciudad incluye el Puente de Carlos que es un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con sus 30 estátuas y con Torre de Mala Strana considerada una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura gótica en el mundo. Visitaremos por fuera el Castillo y la Plaza de la Ciudad Vieja con su Reloj astronómico. Resto de la tarde libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

DÍA 04 PRAGA    
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 05 PRAGA – CRACOVIA
Desayuno.  Después del desayuno nos dirigimos a la ciudad polaca de Cracovia. Otra bella ciudad europea con su casco histórico incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Realizaremos la visita panorámica donde veremos el Castillo de Wawel, la curiosísima catedral con nombre completo de Basílica de San Estanislao y San Wenceslao con sus numerosas capillas de distintas épocas y estilos arquitectónicos, La Basílica de Santa María, El Corte Renacentista, la Plaza del Mercado y la pequeña Iglesia de San Adalberto. Alojamiento.

DÍA 06 CRACOVIA
Desayuno Día libre para actividades personales. Se ofrece un tour opcional a las minas de sal en la ciudad de Wieliczka. Alojamiento.

DÍA 07 CRACOVIA – VIENA 
Desayuno Después del desayuno en el hotel nos dirigimos a la ciudad de Viena, la capital y la ciudad más grande de la República Austria. Situada en las orillas del río Danubio la ciudad está conocida como La Ciudad de la Música porque durante los siglos ha prestado escenario para la presentación de las obras de los compositores más famosos del mundo. La llaman también la Ciudad de los Sueños por la belleza romántica de su arquitectura y sus grandes parques. Al llegar realizaremos la visita panorámica por la parte central de Viena incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En la famosísima ciudad europea vamos a ver los edificios de la catedral de Santo Esteban, la Opera, el Parlamento, la Sala de Conciertos Musikverein. Alojamiento.

DÍA 08 VIENA 
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 09 VIENA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Después del desayuno, nos dirigiremos   hacia la ciudad de Bratislava la capital y la ciudad más grande de la República de Eslovaquia. Bratislava está situada al pie de la Montaña Cárpata Menor, a las orillas de dos ríos grandes, Danubio y Morava que son muy importantes económicamente. Durante varios siglos la ciudad ha sido el lugar de coronación de los reyes húngaros. Nuestra visita panorámica incluye la famosa Catedral se San Martín donde tuvieron lugar estas ceremonias y pasa por el Castillo de Bratislava.
Seguiremos nuestro viaje a la ciudad de Budapest, la capital y la ciudad más grande de la República de Hungría. Budapest se considera una de las ciudades más bellas de Europa con su casco histórico, castillo, y edificios de arquitectura exquisita de estilo barroco. Realizaremos visita panorámica por sus famosos puentes, la Colina Gellert, la Torre de los Pescadores, la Catedral de San Matías. Alojamiento

DÍA 10 BUDAPEST 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Se ofrece un tour opcional a las ciudades de Esztergom, Visegrado, Szentendre. Alojamiento. 

DÍA 11 BUDAPEST
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento

DÍA 12 BUDAPEST – ESTAMBUL  
Desayuno. Día libre. A la hora indicada encuentro con el guía, check out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y Alojamiento.

DÍA 13 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 14 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 15 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DÍA 16 CAPADOCIA 
Desayuno Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Alojamiento. 

DÍA 17 CAPADOCIA – ESTAMBUL
Desayuno Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Capadocia. Check out (12:00 pm) y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y espera hasta abordar el vuelo con destino a Ciudad de México 

DÍA 18 ESTAMBUL – MÉXICO
A la hora oportuna abordar vuelo con destino a la Ciudad de México

– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 1,599 $ 1,599 $ 2,099 $ 1,299

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 899
SALIDAS 2023
Octubre: 17, 31 Sin suplemento
Mayo: 02, 16, 30
Junio: 13
Septiembre: 05, 19
Octubre: 03
$199
Junio: 27
Julio: 11, 25
Agosto: 08, 22
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– El precio de menor se considera entre 3 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Q Hotel Krakow Cracovia Turista Polonia
Hotel Panorama Praga Turista República Checa
Hotel B&B City Budapest Turista Hungría
Arion o similar Viena Turista Austria
Hotel Ramada Atakoy Estambul Turista Turquía
Signature Capadocia Turista Turquía
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PRAGA /BUDAPEST ESTAMBUL – MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES
16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
ALIMENTOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL
PROPINAS PARA GUÍAS Y CHOFERES (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO):
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.