Teléfono
Correo electrónico

MT-20172 Quinceañeras al Medio Oriente

Ciudades Visitadas: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Izmir, Bursa, El Cairo, Hurghada, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Dubái

Duración: 21 Días y 19 Noches

Desde:4,499 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Julio: 13

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-07-13

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01.     MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02.     ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Cena y Alojamiento.

DÍA 03.      ESTAMBUL
Desayuno. Realizaremos el “Tour De Aventura” nos trasladaremos al bosque de aventuras para realizar actividades extremas como tirolesa, escalada, catapulta de bungy. Por la noche pasaremos una increíble “Noche Turca” en barco por el estrecho del Bósforo. Cena y Alojamiento.

DIA 04.      ESTAMBUL 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 05.     CAPADOCIA
Desayuno. Al amanecer realizaremos un espectacular Paseo en Globo para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra, posteriormente visitaremos esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Realizaremos un Safari 4x4 donde veremos paisajes únicos desde el punto de vista natural y arquitectónico serán vistos a lo largo del recorrido. Visitaremos el monasterio de Hallaç, construido el siglo XI, tallado las rocas de la ciudad de Ortahisar que sirvió como hospital donde los monjes preparaban medicinas y trataban a la gente de la región en el pasado. La estructura histórica que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia. Después visitaremos la iglesia de Pancarlik, y aunque a primera vista, se piensa que 2 personas diferentes pintaron la iglesia en diferentes momentos, la revisión detallada de sus bien conservados frescos con escenas de la Biblia indica que fue decorada por el mismo artista. Con una fogata y música para bailar nos despediremos de la región desde la última colina visitada. Es toda una experiencia inolvidable. Cena y Alojamiento.

DIA 06.     CAPADOCIA 🚌 PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. A la hora indicada traslado al hotel donde tendremos una fiesta en la alberca con música. Cena y alojamiento.

DIA 07.     PAMUKKALE 🚌 EFESO 🚌 KUSADASI 🚌 IZMIR
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles en donde podrán participar en un desfile de modas y a un outlet de marcas internacionales. Veremos el atardecer en la playa con una fogata. Traslado al hotel en Izmir. Cena y alojamiento.

DIA 08.       IZMIR 🚌 BURSA 🚌 ESTAMBUL 
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Cena y alojamiento.

DIA 09.        ESTAMBUL ✈ EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Almuerzo. Por la noche navegaremos por el “Crucero Cairota” asistiremos a una cena en donde se podrá disfrutar de diversos espectáculos como la bailarina, edificios luminosos, tendremos la oportunidad de tomar fotos preciosas en la zona Hotelera del El Cairo. Alojamiento.

DIA 10.       EL CAIRO 🚌 HURGADA
Desayuno. Traslado terrestre hacia Hurgada. Llegada al hotel a medio día y por la tarde a tendremos una aventura en el “Sahara Safari” traslado desde hotel hasta el garaje y desde garaje hasta el pueblo beduino en quads, vuelta en camello de 7 minutos llevado por beduinos: visita al terrarium, circuito en buggy durante 10 minutos, cena BBQ y espectáculo de faquir, danza del vientre y derviche, telescopio para observar las estrellas. regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 11.       HURGADA
Desayuno. Salida para empezar nuestro “Día Completo de Snorkeling” disfrutaremos de una variedad de especies de arrecifes y corales (equipo incluido) además tendremos una comida oriental única. Por la noche salida para el espectáculo de luz y sonido en inglés “Mil y Una Noche” en algunos de los monumentos más característicos de Egipto; además veremos caballos árabes y acrobacias; también apreciaremos el movimiento de la fuente danzante al compás de la música. Mas tarde asistiremos al espectáculo de danzas típicas del Alto Egipto el Derviche, así como la danza del vientre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12.       HURGADA 🚌 LUXOR
Desayuno. Traslado al muelle de Luxor y por la tarde visita al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Almuerzo, cena y noche a bordo.

DIA 13.       LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos El Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegación hasta Edfu.  Por la noche tendremos una gran fiesta de Chilabas con bailarinas de danza egipcia.  Noche a bordo.

DIA 14.       EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visitaremos el Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón: Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Kom Ombo para el paso de la esclusa y continuar hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 15.       ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visitaremos la gran presa de Aswan situada en el Lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Noche a bordo.  

DIA 16.       ASWAN 🚌 LUXOR
Desayuno y desembarque. Traslado hacia Luxor. Llegada y visitar al mercado de Luxor Almuerzo y más tarde continuamos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

DIA 17.      LUXOR ✈ SHARJAH 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Sharjah. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido las llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Subiremos al piso 124 del edificio más alto del mundo “Burj Khalifa”, luego visitaremos el acuario ubicado dentro del Dubái Mall. Por la noche tendremos una cena en el restaurante Abd El Wahab, con una impresionante vista a las fuentes danzantes. Mas tarde traslado al hotel en Dubái. Alojamiento.

DIA 18.     DUBAI
Desayuno. Realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas: “Safari Con Quads”: Los land cruisers, los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán tomar fotos únicas de la puesta de sol árabe y una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Además del paseo en camello y el sandboard, tendremos la oportunidad de conducir una quad en el desierto de Lahbab. Una vez que lleguemos, disfrutaremos de un buffet de BBQ acompañado de entretenimiento en vivo. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 19.     DUBAI
Desayuno. Nos prepararemos para un día de atracciones y toboganes espectaculares en “Aqua Adventure” el parque acuático más emocionante y grande de Oriente Medio ubicado en Atlantis The Palm; cuenta con increíbles ríos de acción rápida, exuberantes zonas tropicales y acceso a una playa privada. También podremos disfrutar del tranquilo efecto de las mareas del Torrent River Splashers, la estructura de juego familiar más grande de la región, con 10 toboganes, 2 lanzaderas, puentes de cuerdas, chorros de agua y estructuras para trepar. Traslado al hotel. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 20.          DUBAI 
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Por el camino pasaremos por lugares como Jebel Ali, uno de los mayores puertos del mundo y el lugar elegido para la construcción del nuevo aeropuerto de Dubái. Una vez en Abu Dhabi, la primera parada será la Mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior es algo que no dejará indiferente a nadie. Almuerzo. Luego nos trasladaremos al “Ferrari World” el primer, único y más grande parque temático Ferrari del mundo que rinde homenaje a la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica que Ferrari ha establecido en los últimos años y representa en la actualidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

DIA 21.      DUBAI ✈ ESTAMBUL ✈ MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul. Permaneceremos en tránsito hasta conectar con el vuelo con destino a la Ciudad de México.  

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
DOBLE SENCILLO
$ 4,499 $ 5,599

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
Crowne Plaza Harbiye Estambul Primera Turquía
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
Adempira / Lycus River Pamukkale Primera Turquía
Ramada Plaza Kemalpasa / Ramada Plaza Izmir Izmir Primera Turquía
Hotel Barceló Piramyds / Ramses Hilton El Cairo Primera Egipto
Nile Shams // Ramadis Ii // Princess Sarah // Solaris Ii 5* Crucero Por El Nilo Superior Egipto
Hotel Azul Hurgada Primera Egipto
Ramada By Wydham Deira Dubai Primera Emiratos Árabes Unidos
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
Boleto de avión Estambul – El Cairo // Luxor – Sharjah en clase turista.
03 noches de alojamiento en Estambul con desayunos y cenas.
02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
01 noches de alojamiento en Izmir con desayuno y cena.
01 noches de alojamiento en El Cairo con desayunos.
02 noches de alojamiento en Hurgada (media pensión)
04 noches en crucero por el rio Nilo (pensión completa)
04 noches de alojamiento en Dubái
Visitas y excursiones incluidas de acuerdo con el itinerario.
Traslados indicados
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado
Prueba PCR para entrada a Egipto y a Dubái
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas (son de carácter obligatorio y se paga directamente en el destino):
Turquía: 45 USD por persona.
Egipto: 45 USD por persona.
Dubái: 35 USD por persona.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
Prueba PCR negativa saliendo de México no mayor a 48 horas antes del embarque.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.