Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-20264 Crucero Islas Griegas y el Triángulo Balcánico

Ciudades Visitadas: Turquía, Grecia, Bulgaria

Duración: 14 Días y 11 Noches

Desde:1599 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:


Agosto: 23

Vigencia: Precios vigentes hasta el 23/08/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Sofia, Edirne, Estambul, Mykonos, Creta, Bodrum, Kos, Atenas, Plovdiv, Veliko Tarnovo.
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ SOFÍA
Cita en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para abordar vuelo con destino a Sofía, Bulgaria. Noche a bordo.

DIA 02  SOFÍA  EDIRNE  ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y viaje a la ciudad de Edirne en la República de Turquía. La ciudad hospitalaria y acogedora de Edirne fundada en las orillas del río Tundzha hace varios miles de años cuenta historias de batallas, victorias y obras maestras. Una de estas obras es la majestuosa mezquita Selimiye con sus finos minaretes tocando el cielo, creada por el arquitecto más famoso del Imperio Otomano, Mimar Sinan. Durante nuestro recorrido por las estrechas calles de la parte central de Edirne veremos también el famoso Mercado Cubierto con sus sabores y aromas únicos, las casas tradicionales y la Gran Sinagoga de Edirne. Luego continuaremos a la ciudad de Estambul. Alojamiento.
Por la noche sugerimos realizar tour opcional (con costo adicional) “PASEO NOCTURNO EN BARCO POR BÓSFORO CON CENA INCLUIDA”: Hace 7500 años el estrecho de Bósforo era un pedazo de tierra conectando los continentes Europa y Asia. Pero entonces ocurrió un terremoto que destruyó esa tierra para conectar el Mar Negro con el Mar Mediterráneo. Hace casi 2000 mil años en sus ambas orillas creció una de las ciudades más grandes, más bellas e importantes del mundo, llamada hoy día Estambul. Durante nuestro paseo tendremos la única oportunidad de asombrarnos de su inolvidable belleza iluminada.  

DÍA 03 ESTAMBUL 🚢 MYKONOS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto de Estambul para abordar el crucero y realizar un recorrido por las islas griegas. Salida hacia Mykonos a las 18:00hrs. Noche a bordo.

DÍA 04 MYKONOS 🚢 CRETA
Pensión completa a bordo (sin bebidas).  Llegada a Mykonos a las 15:00hrs, crea magníficos recuerdos sumergido en la Pequeña Venecia y entre los floridos balcones del pueblo de Ano Mera, pero no te pierdas delicias como el faro de Armenistis y los molinos de viento de Kato Myli. Salida a las 23:00hrs hacia Creta. Noche a bordo.

DÍA 05 CRETA 🚢 BODRUM 
Pensión completa a bordo (sin bebidas). Llegada a Creta a las 09:00hrs. Rodeada por las cálidas aguas del Egeo, la isla de Creta es la más grande de Grecia y el lugar en el que prosperó la civilización minoica. Tiempo libre y salida a las 19:00hrs hacia Bodrum. Noche a bordo

DÍA 06 BODRUM 🚢 KOS
Pensión completa a bordo (sin bebidas).  Llegada a Bodrum a las 9:00hrs.  Tiempo libre y salida a las 20:00hrs hacia Kos. Noche a bordo.

DÍA 07 KOS 🚢 ATENAS
Pensión completa a bordo (sin bebidas).  Llegada a Kos a las 08:00hrs. Acantilados blancos sobre el mar y calas de arena dorada desde las que darse un baño en el cristalino mar griego: parece el paraíso, pero es el puerto de Kos. Tiempo libre y salida a las 17:00hrs hacia Atenas. Noche a bordo.

DÍA 08 ATENAS 
Pensión completa a bordo (sin bebidas).  Llegada a Atenas a las 07:00hrs. Atenas es el enjambre de callejuelas de Monastiraki y Psirri, entre arte callejero, gatos vagabundos y tiendas antiguas. Párate en una taberna para saborear una moussaka de berenjenas, admira el cambio de guardia en la plaza Syntagma y explora toda la maravillosa Acrópolis, que domina la ciudad desde lo alto.Tiempo libre y salida a las 22:00hrs hacia Estambul. Noche a bordo.

DÍA 09 ALTAMAR - ESTAMBUL 
Pensión completa a bordo (sin bebidas). Tiempo libre. Noche a bordo.

DÍA 10 ESTAMBUL 
Llegada a Estambul y desembarque. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel

DÍA 11 ESTAMBUL  PLOVDIV  SOFIA 
Desayuno. Salida para la ciudad búlgara de Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaria y una de las ciudades más antiguas del mundo. Haremos un recorrido por el casco antiguo de Plovdiv disfrutando de monumentos de los tiempos pasados desde la antigüedad hasta hoy día incluyendo un Teatro Romano, una mezquita medieval y la arquitectura de los siglos 18 y 19. Después continuaremos hacia ciudad de Sofia. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “MONASTERIO DE RILA”: El Monasterio de San Juan de Rila, más conocido como “El monasterio de Rila” es el monasterio cristiano ortodoxo más grande y famoso de Bulgaria y de los Balcanes. El complejo del monasterio construido inicialmente el siglo 10, se considera una de las principales obras maestras del Renacimiento Nacional Búlgaro con su reconstrucción en el siglo 19 y en 1983 fue declarado Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

DIA 12 SOFIA  VELIKO TARNOVO  SOFIA
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “CIUDAD DE VELIKO TARNOVO”: La ciudad milenaria de Veliko Tarnovo situada dentro de la Cordillera Balcánica en los pendientes  de un meandro del río Yantra es la capital medieval de Bulgaria y la más grande de Europa en los siglos 13  y 14 nos asombra con sus tres fortalezas. Durante nuestro recorrido veremos también la restaurada iglesia del patriarca medieval, las casas de las épocas posteriores y admiraremos la maestría de los artesanos en la calle Samovodska.    

DIA 13 SOFIA ✈ MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

DÍA 14.  MÉXICO
Llegada a la Ciudad de México.

  • Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
  • El orden de los servicios puede cambiar
  • El descriptivo e itinerario del crucero cambia dependiendo de la fecha de salida
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:
TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 2199 $ 1599 $ 1599

Impuestos Aéreos 2024 $ 999

SUPLEMENTOS 2024
Agosto: 23 $ 299

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Royal Stay Palace Estambul Primera Turquia
Crucero Islas Griegas Islas Griegas Primera Grecia
Hotel Grand Astoria Sofia Primera Bulgaria
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Boleto de avión México – Sofía – México, en clase turista.

  • 2 noches de alojamiento en Estambul.

  • 7 noches de crucero por las Islas Griegas.

  • 2 noches de alojamiento en Sofía.

  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.

  • Traslados indicados

  • Visitas indicadas

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Propinas.

  • Impuestos aéreos por persona.

  • Impuestos portuarios: 259 USD por persona (Se pagan desde México)

  • Tasas de servicio en Turquía: 5 USD por persona por dia (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Bulgaria: 5 EUROS por persona al día (Se paga directo en destino)

  • Cargo por servicio abordo del crucero:

  • -Adultos: 11 euros por día por persona. (Se paga directamente en destino)

  • -Menores (4 a 14 años): 5.5 euros por dia por persona (Se paga directamente en destino)

  • Visados

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.
Tours Opcionales:
PASEO NOCTURNO EN BARCO POR BÓSFORO CON CENA INCLUIDA USD 135.00

.Hace 7500 años el estrecho de Bósforo era un pedazo de tierra conectando los continentes Europa y Asia. Pero entonces ocurrió un terremoto que destruyó esa tierra para conectar el Mar Negro con el Mar Mediterráneo. Hace casi 2000 mil años en sus ambas orillas creció una de las ciudades más grandes, más bellas e importantes del mundo, llamada hoy día Estambul. Durante nuestro paseo tendremos la única oportunidad de asombrarnos de su inolvidable belleza iluminada.


MONASTERIO DE RILA USD 65.00

.El Monasterio de San Juan de Rila, más conocido como “El monasterio de Rila” es el monasterio cristiano ortodoxo más grande y famoso de Bulgaria y de los Balcanes. El complejo del monasterio construido inicialmente el siglo 10, se considera una de las principales obras maestras del Renacimiento Nacional Búlgaro con su reconstrucción en el siglo 19 y en 1983 fue declarado Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


CIUDAD DE VELIKO TARNOVO USD 90.00

La ciudad milenaria de Veliko Tarnovo situada dentro de la Cordillera Balcánica en los pendientes  de un meandro del río Yantra es la capital medieval de Bulgaria y la más grande de Europa en los siglos 13  y 14 nos asombra con sus tres fortalezas. Durante nuestro recorrido veremos también la restaurada iglesia del patriarca medieval, las casas de las épocas posteriores y admiraremos la maestría de los artesanos en la calle Samovodska.    


JOYAS DE CONSTANTINOPLA USD 110.00

Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía  (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.


ENTRADA AL PALACIO DE TOPKAPI Y SANTA SOFIA USD 55.00

.


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

" theme_color="#001a57" logged_in_greeting="Hola!, ¿como podemos ayudarte?" logged_out_greeting="Hola!, ¿como podemos ayudarte?">