Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-80173 Curso de Idiomas en Montreal Especial Verano

Ciudades Visitadas: Montreal

Duración: 14 Días y 13 Noches

Desde:2,499 USD + 499 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia:2022-12-31

Aerolinea

Air CanadaAir Canada
Itinerario

¡Viaje diseñado para mayores de 18 años! 

BLI Montreal es una escuela internacional de idiomas que se encuentra en su cuarta década de excelente reputación por la calidad y variedad de programas de inglés y francés ofrecidos a estudiantes locales e internacionales. 
BLI Montreal se encuentra en el corazón de Old Montreal, un área llena de vida, muy cerca de todos los sitios importantes de Montreal. Estamos convenientemente ubicados a solo dos cuadras de la estación de metro Place-d'Armes, en el cuarto piso de un edificio patrimonial a la sombra de la famosa Basílica Notre-Dame.  BLI Canada tiene el programa que está buscando. Ofrecemos cursos de inglés y francés en Montreal, no importa cuál sea tu objetivo, en BLI te ayudaremos a conseguirlo.
Los cursos de Inglés o francés de BLI se centran en desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas principales: hablar, leer, escuchar y escribir con el uso correcto de las estructuras gramaticales, el vocabulario y la fonética. Este curso te ofrece 24 lecciones de Inglés o Francés a la semana con profesores certificados, la gramática y el vocabulario en un ambiente centrado y comunicativo, tendrás la oportunidad de desarrollar tu fluidez y precisión a través de talleres diarios diseñados para reforzar y el lenguaje que estudió en la mañana.

Homestay media pensión: (Desayuno y cena) 
Vivir con una familia anfitriona es una forma excelente y única de sumergirse en las culturas y los idiomas de Canadá, ya que le permite vivir una experiencia familiar. Todas nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y deben cumplir con los criterios de calidad de BLI. Nos aseguramos de que todos los hogares de familias anfitrionas cumplan con los estándares de seguridad e higiene. Todas las familias anfitrionas de BLI viven a una distancia razonable de la escuela.  El tiempo de viaje promedio entre una casa de familia y BLI, en transporte público, es de 40 a 60 minutos. Los anfitriones de su familia anfitriona le proporcionarán una habitación privada que está amueblada con una cama, un armario y un escritorio. No hay mejor manera de mejorar sus habilidades lingüísticas que viviendo el idioma que está aprendiendo. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Curso de Inglés o Francés
02 Semanas
Homestay media pensión con baño compartido $2,499

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 499

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Homestay media pensión Montreal Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México en clase turista con Air Canadá
Curso de Inglés o Francés general de 24 lecciones por semana
Registro y material (excepto libros)
Alojamiento Homestay Media pensión en Hab. Sencilla con baño compartido
Traslado Aeropuerto – Homestay – Aeropuerto
Seguro de viaje + Cobertura Covid (Hasta 1,500 usd)
El paquete no incluye:
TRASLADO DE SALIDA HOMESTAY – APTO
MALETA DOCUMENTADA
LIBROS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
ACTIVIDADES OPCIONALES
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.